GUADALAJARA, 23 de diciembre.- Sin dar a conocer los motivos, la directiva de las Chivas de Guadalajara informaron que el holandés Dennis te Kloese abandonó el cargo de Presidente Deportivo de Chivas, que asumió en diciembre del año anterior.

“A través de este conducto, el Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. les informa que a partir de esta fecha el Sr. Dennis te Kloese ha dejado el cargo de Presidente Deportivo Chivas, el cual ocupaba desde el 24 de diciembre de 2012. El Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V", informó.

Asimismo, agradeció al exdirectivo rojiblanco por “su entrega y profesionalismo en este periodo de un año como Presidente Deportivo de Chivas y, de igual forma, le desea éxito en sus futuros proyectos personales”.

Con el holandés en la presidencia deportiva, el ‘Rebaño Sagrado’ presenta números completamente negativos, ya que de 34 encuentros solo consiguió cinco victorias, además que desfilaron por el banquillo su compatriota John Van’t Schip, Benjamín Galindo y Juan Carlos Ortega.

fdr