LOS ÁNGELES, 23 de diciembre.- En el América ya no hay nada que inventar y sólo será darle continuidad a lo ya establecido, afirmo el técnico argentino Antonio Mohamed.

“América ya es un equipo hecho en el que no caben experimentos, solo darle continuidad a lo que han venido haciendo bien los jugadores”, declaró en entrevista por teléfono desde la Ciudad de México, con motivo del partido amistoso que sostendrán las Aguilas este 27 de diciembre en Carson frente a Xolos.

“Será especial el partido por ser frente a mi anterior equipo en el futbol mexicano y a quien lleve al campeonato, pero eso es todo, sólo será de preparación”, atajó.

Se le preguntó sobre si tiene planes de traer a mas jugadores a sus filas, luego de que algunos irán a la selección.

“Eso habrá que preguntárselo a la directiva yo no decido eso pero vengo decidido a trabajar muy fuerte y aprovechar lo que tenemos como plantel”, aseveró.

Mohamed evadió considerar al América como su mas grande reto como entrenador “Cada una de mis oportunidades tienen su propio valor y en donde he llegado son retos personales”.

Luego de que el América no tendrá actividad en Copa de Libertadores ni en Campeones de Concacaf, el “Turco” vislumbró que tendrán numerosas visitas a Estados Unidos para sostener partidos amistosos.

“Nos van a ver seguido porque queremos darle mucha continuidad al trabajo del plantel”, quien evadió decir que luego del subcampeonato que logró América sólo le queda ser campeón para el Clausura 2014.

“Es muy temprano para pronosticar eso. Sólo queremos trabajar y entregarnos muy duro para darle mas satisfacciones a nuestro seguidores y a seguir haciendo historia como uno de los mejores de México”, sentenció.

Explicó que América viajará el 27 de diciembre para llegar a Long Beach y jugar el 28 en el estadio StubHub Center, de Carson, para regresar a la capital mexicana después del partido.

Mohamed vivirá su séptima etapa como técnico del futbol mexicano después de dirigir a Zacatepec, Morelia, Querétaro, Jaguares, Veracruz y Tijuana y de forma más reciente dirigio sin éxito en el futbol argentino.

cmb