KANSAS CITY, 22 de diciembre.— Los Potros de Indianápolis ganaron a los Jefes de Kansas City con marcador de 23-7, en el que pudo significar el primer partido de dos, ya que pidrían volver a verse las cara en los playoffs de la NFL dentro dedos semanas.

Andrew Luck lanzó para 241 yardas y una anotación, mientras que Donald Brown corrió 51 yardas para otro touchdown, con lo que los Potros vencieron a los Jefes en un posible adelanto de un partido por el comodín de la Conferencia Americana.

Los Potros ya aseguraron el título de la división Sur de la Conferencia Americana, sacaron ventaja de cuatro balones perdidos por los Jefes (11-4), para ganar por quinta vez en sus últimos seis duelos contra Kansas City.

Si Indianápolis termina preclasificado en cuarto sitio en los playoffs y los Jefes en el quinto, los dos equipos se enfrentarán nuevamente en el Lucas Oil Stadium. Las esperanzas de Kansas City de ganar la división Oeste de la Americana y ser cabezas de serie en la postemporada se esfumaron cuando Denver derrotó éste día a Houston.

Alex Smith lanzó para 153 yardas, pero soltó el balón una vez y fue interceptado dos veces después de lanzar sólo seis intercepciones en sus primeros 14 partidos. Jamaal Charles corrió 106 yardas e hizo la primera anotación del partido, pero Kansas City no pudo mantenerlo involucrado en la ofensiva cuando los Potros anotaron los últimos 23 puntos.

fdr