PACHUCA, 21 de diciembre.- Pachuca continúa con su pretemporada de cara al Torneo Clausura 2014, por lo que el día de hoy tuvieron una prueba más ante los Alebrijes de Oaxaca, equipo de la Liga de Ascenso, al que derrotaron sin tantos problemas por 3 goles a 1.

El conjunto dirigido por Enrique ‘Ojitos’ Meza, fue quien se fue arriba en el marcador cuando, al minuto 25’, el ecuatoriano Waler Ayoví mandó el balón a guardar después de cobrar perfectamente una pena máxima.

La escuadra de Alebrijes reaccionó y logró el empate por medio de Fabián Cuéllar al 31’, sin embargo, los hidalguenses recuperaron la ventaja con dos tantos del ecuatoriano Alex Colón, a los minutos 33’ y 35’.

Pese a que la visita intentó acortar distancias, ya no pudieron hacer nada frente al marco rival, para así sufrir su primera derrota de pretemporada, en la cual los Alebrijes se ponen a punto para disputar el torneo del Ascenso MX.

Los Tuzos, por su parte, abrirán su participación en la Liga MX el próximo 4 de enero cuando reciban en el Estadio Hidalgo a los Diablos Rojos de Toluca

fdr