WASHINGTON, 21 de diciembre.- El alero Trevor Ariza representó el ataque con 27 puntos y llevó a los Wizards de Washington a un triunfo por 99-106 sobre los Celtics de Boston.

Los Wizards (12-13) se hicieron de su tercer triunfo consecutivo y empatan de momento a los Bobcats de Charlotte en el tercer lugar de la División Sureste.

Para hacerse del triunfo el equipo de Washington tuvo que remontar una desventaja de 18 puntos, mientras que los Celtics dejaron escapar por segundo partido consecutivo un liderazgo en la puntuación.

El base John Wall logró 20 tantos y el pívot Marcin Gortat, el alero reserva brasileño Nené Hilario y Kevin Seraphin, sumaron 13 puntos cada uno para los Wizards.

Hilario encestó 4 de 6 tiros de campo, 5 de 6 desde personal, logró ocho rebotes, cinco asistencias, recuperó dos tapones y puso un tapón.

Los Celtics sumaron dos derrotas seguidas, cinco en los últimos 10 partidos y tienen registro perdedor de 12-16, pero siguen líderes en la División Atlántico.

Avery Bradley aportó 26 puntos en el liderazgo de los Celtics, y fue apoyado por el alero Jared Sullinger con doble-doble de 22 tantos y 11 rebotes, y por Jeff Green, que consiguió 13.

ald