ENGLEWOOD, 21 de diciembre.- El receptor Wes Welker no verá acción en los dos últimos partidos de Broncos en la campaña regular, pues el equipo espera que el descanso le ayude a recuperarse de las dos conmociones que ha sufrido en las pasadas tres semanas.

Aunque desde el jueves realizó trabajos ligeros, ayer fue descartado para el partido de este domingo en Houston; fuentes cercanas a la organización revelaron a ESPN que el receptor tampoco tomará parte en el juego final de campaña regular del 29 de diciembre  ante  Raiders.

La esperanza del equipo es que Welker, quien ha salido conmocionado de los partidos de la semana 11 y 14, pueda estar listo para el primer partido de Broncos en playoffs, ya sea que Denver logre el bye o no.

Wes no ha practicado con el equipo desde que dejó el juego del 8 de diciembre que Denver ganó a Titanes (5-9). Poco antes del medio tiempo fue llevado al vestidor tras ser golpeado por el safety George Wilson.

Wes también sufrió otra conmoción en la victoria de su equipo sobre Kansas City el 17 de noviembre, pero jugó a la siguiente semana contra su ex equipo, Patriotas de Nueva Inglaterra. 

Broncos (11-3) puede conseguir el bye en la primera semana de postemporada y la localía durante todos los playoffs con victorias ante Texanos (2-12) y Raiders (4-10). Denver puede lograr esto mismo si gana y Kansas City (11-3), que recibe a Potros (9-5), y Baltimore (8-6), que visita a Cuervos (8-6), pierden.