MORELIA, 21 de diciembre.- Con la compra del Atlas que hizo el Grupo Salinas y tras 16 años de llevar las riendas del Morelia, Álvaro Dávila dejó la presidencia de la institución michoacana para ser el nuevo presidente ejecutivo del Comité de Futbol de la empresa.

“Tenemos cambios dentro de nuestra estructura al adquirirse un equipo más dentro de la organización, entonces se ha reestructurado un poco esta misma y se formó un Comité de Futbol de Grupo Salinas, del cual yo paso a formar parte y voy a estar como presidente ejecutivo de este comité.

“Me duele decirlo, pero dejo la presidencia de Monarcas Morelia, pero no el vínculo con el mismo, estaré desde otro nivel supervisando las actividades y las decisiones del rumbo que lleva este equipo”, declaró Dávila en conferencia de prensa.

Aunque las actividades en su nuevo cargo ejecutivo abarcarán tanto a tapatíos como a michoacanos, Álvaro Dávila se va de la institución de Monarcas Morelia con la idea de hacer crecer al equipo y buscar el segundo título que se le negó en su administración.