MONTERREY, 20 de diciembre.- Con la mentalidad de ser campeón y de regresar el protagonismo los Tigres, el nuevo refuerzo de los universitarios, Iván ‘Guti’ Estrada, llegó a la ciudad norteña para afinar detalles de su traspaso y trabajar en la pretemporada del equipo, de cada al Torneo Clausura 2014.

 “Aspiro a lo más grande, lo que siempre espera Tigres, el título, estar en los primeros lugares y ser el mejor club”, expresó el jugador en su arribo al Aeropuerto Internacional de Monterrey.

El jugador reconoció que su fichaje al conjunto felino lo tomó por sorpresa, ya que tenía contrato con los Tuzos del Pachuca, sin embargo, dijo sentirse satisfecho de llegar al conjunto comandado por Ricardo ‘Tuca’ Ferretti.

“Tenía un contrato largo con Pachuca, pero la directiva de Tigres hizo un esfuerzo y la de Pachuca también, lo cual a mí me deja muy contento. (Ahora) lo hare de la mejor forma y cuando esté dentro de la cancha trataré de dar lo mejor de mí para poder conseguir victorias en lo personal y lo grupal”, abundó.

Añadió que lo importante para él será adaptarse lo más rápido posible a sus nuevos compañeros y se mostró de acuerdo en que haya lucha deportiva dentro del equipo.

Guty” Estrada será sometido a los exámenes médicos correspondientes y posterior a ello firmará el contrato para sumarse a los entrenamientos del equipo con miras al próximo torneo, cuya participación comienza el sábado 4 de enero cuando los Tigres visiten, en la cancha del Estadio Azteca, a las Águilas del América.

fdr