GREEN BAY, Wisconsin, 20 de diciembre.- Los Empacadores de Green Bay volvieron a resignarse a la ausencia de Aaron Rodgers, esta vez para el partido del domingo contra los Acereros de Pittsburgh.

El quarterback estelar se perderá su séptimo encuentro desde que se fracturó la clavícula izquierda durante la primera ofensiva del partido del 4 de noviembre, cuando Gren Bay cayó por 27-20 ante los Osos.

Matt Flynn, el mariscal sustituto, comenzará su cuarto encuentro consecutivo. El entrenador Mike McCarthy dijo el viernes que Rodgers no había recibido el alta médica todavía, y la organización considera que el jugador no está listo para entrar al terreno de juego.

Green Bay (7-6-1) no consiguió victorias en cinco partidos, antes de lograr dos en fila, con remontadas que encabezó Flynn. Así, los Empacadores han vuelto a la contienda en la División Norte de la Conferencia Nacional.

Esta semana, Rodgers dijo que no ha sufrido retrocesos en su proceso de recuperación. Durante el entrenamiento, Flynn ha participado en la mayoría de las jugadas.

ald