MASSACHUSETTS, 17 de diciembre.- El ala cerrada de los Patriotas de Nueva Inglaterra Aaron Hernández fue demandado por la familia del fallecido hombre de Boston por el que lo acusan de asesinato.

El Fall-River Herald-News informó (http://bit.ly/1dKQBBy) que la demanda por homicidio culposo fue interpuesta esta semana en una corte de condado en New Bedford.

Hernández se declaró inocente de asesinato por la muerte a tiros en junio de Odin Lloyd, un jugador de fútbol semiprofesional de 27 años.

Documentos de la corte dicen una indemnización por un monto sin especificar probablemente excede el valor de la vivienda de 1,25 millones de dólares de Hernández, y buscan vincular bienes raíces por hasta 5 millones de dólares.

La familia también busca una orden judicial para evitar que los Patriotas le paguen a Hernández más de los 3 millones de dólares que cree que le deben por su contrato.

El abogado de la familia declinó hacer comentarios. Se dejó un mensaje con la firma de abogados que ha representado a Hernández.

cmb