CIUDAD DE MÉXICO, 17 de diciembre.- El defensa Héctor Reynoso se incorporó a la pretemporada de Monarcas, Morelia, y aseguró que defenderá sus nuevos colores “a muerte”.

“Conozco el prestigio de esta Institución y defenderé a muerte estos colores, sé que vienen buenos retos para este equipo y vengo a integrarme, a sumar; soy uno más dentro de este grupo”, dijo.

El ex jugador de Chivas señaló que tratará de ganarse un lugar en el cuadro michoacano y afirma que tratará de ser un referente en el equipo.

“Vengo a sumar, a ganarme un lugar, a luchar; es un nuevo reto en mi carrera que no había experimentado, pero que hoy lo afronto y lo tomo; de las manos de mis compañeros siempre buscaré ser alguien importante en este equipo”, dijo.

Reynoso tratará de aportar su experiencia en la Copa Libertadores para que Monarcas logre superar el repechaje ante el Independiente de Santa Fe.

Chivas llegó a un acuerdo con Monarcas para que Héctor Reynoso fuera cedido en calidad de préstamo por un año al conjunto michoacano.

ald