CIUDAD DE MÉXICO, 16 de diciembre.- Fasuto Pinto y Xavier Báez, nuevos refuerzos de Cruz Azul, reportaron hoy con el equipo que trabaja para hacer frente al próximo Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

En el trabajo que realiza el cuadro celeste en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Femexfut, ambos jugadores se presentaron para ponerse a las órdenes del técnico Luis Fernando Tena.

El también volante Marco Fabián de la Mora, proveniente de las Chivas de Guadalajara, fue el único refuerzo de los celestes que no se presentó este día, ya que aún no firma su contrato con el equipo, aunque se espera que lo haga en las próximas horas para someterse a los exámenes médicos de rigor.

"Marco se está arreglando con Cruz Azul, hoy debe quedar todo para que mañana y el miércoles se haga los exámenes médicos", manifestó el gerente deportivo del club celeste, Agustín Manzo.

La llegada del jugador a la ‘Máquina Celeste’ a préstamo por un año como refuerzo, fue anunciado por las directivas de Chivas y Cruz Azul la semana anterior, pero han surgido algunos detalles que han impedido que la negociación llegue a buen término.

Por su parte, el camerunés Achille Emana entrenó al parejo de sus compañero después de ser valorado medicamente, tras sufrir un problema estomacal el fin de semana. 

fdr