GREEN BAY, Wisconsin, 13 de diciembre.- Los Empacadores de Green Bay jugarán sin su quarterback titular Aaron Rodgers por sexto encuentro consecutivo, luego de que el entrenador Mike McCarthy descartara a Rodgers para su visita a los Vaqueros de Dallas del domingo.

Rodgers se ha quedado fuera del terreno de juego desde que se fracturó la clavícula el 4 de noviembre en la derrota de Green Bay ante los Osos de Chicago. Rodgers hizo entrenamiento ligero esta semana e incluso hizo algunas jugadas ofensivas miércoles y jueves.

Pero al parecer no es suficiente para convencer al entrenador de dejarlo jugar en un partido crucial para los Empacadores.

"Francamente, ha sido una mañana difícil en la que he conversado con Aaron y con el doctor (del equipo, Pat) McKenzie", dijo McCarthy. Rodgers "siente que está listo para jugar. Ha tenido una buena semana de preparación, pero hizo muy poco hoy".

"Está decepcionado. Está frustrado. Pero hablando con el doctor McKenzie, es la decisión correcta", agregó McCarthy después del entrenamiento del viernes.

Matt Flynn será el titular por tercer partido consecutivo en lugar de Rodgers cuando los Empacadores (6-6-1) traten de mantenerse en la competencia por el título de la división Norte de la Conferencia Nacional con tres partidos por jugar.

ald