CANCÚN, 13 de diciembre.- El Atlante realiza doble sesión por día en su concentración, donde su estratega, Rubén Israel, prepara la táctica de juego que el equipo implementará el próximo torneo Clausura 2014, en el que buscará salvarse del descenso.

El zaguero Luis Gerardo Venegas consideró que estos días de concentración en la Riviera Maya han sido muy positivos, pues le ha permitido al grupo cerrar filas y unificar criterios, pero, sobre todo, para conocerse mejor y que los jugadores recién llegados se adapten bien al plantel, esto a tres semanas del inicio de la temporada.

“Lo único que nos hace falta es ganar, todos somos buenas personas, buenos jugadores de futbol, lástima que no nos han salido bien las cosas, estamos trabajando muy fuerte, creo que lo merecemos y ahora sólo queda demostrarlo en la cancha”, afirmó.

Aseguró que está identificado con el equipo, el cual, considera, no merece estar en el lugar en el que se encuentra. “Casi seis años llevo aquí, quiero mucho al Atlante y lo que está pasando me duele mucho, no somos un equipo para estar en los últimos lugares del porcentaje, pero estamos trabajando en sacar al equipo adelante”.

El equipo azulgrana, ubicado en el fondo de la tabla porcentual con un cociente de 0.9412, trabajará en la playa hasta este sábado, descansará el domingo y el lunes viajará a la Ciudad de México, donde la siguiente semana el plantel tendrá tres partidos amistosos.

fdr