CIUDAD DE MÉXICO, 11 de diciembre.- Decenas de paseantes en el aeropuerto capitalino dieron una esperanzada despedida a jugadores y cuerpo técnico de América, que viajaron esta tarde a León para el primer encuentro de la final del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

“Es muy bonito ir a la cancha como la del estadio de León por ver a la gente tan metida e involucrada. Tener el ambiente en contra, un estadio lleno en contra, es algo que uno disfruta”, dijo Miguel Layún.

De este encuentro de ida, que dará inicio a las 20:06 horas de este jueves, dijo que “va a ser una final muy atractiva para la gente, que haya un gran espectáculo porque los dos equipos queremos hacer goles”.

A su vez, el paraguayo Osvaldo Martínez afirmó que “vamos con la intención de sacar un buen resultado” para tener cierta comodidad en el juego de vuelta del próximo domingo en el Estadio Azteca.

De León observó que “es un equipo que de media cancha para arriba tiene mucha intensidad, sabemos que ha hecho muy bien las cosas en este torneo y va a ser un encuentro muy intenso”.

cmb