LEÓN, 9 de diciembre.- Aunque América sale como favorito al título en la final del Apertura 2013, el delantero de los Esmeraldas, Mauro Boselli, aseguró que León también cuenta con argumentos sólidos para quedarse con el título de campeón.

“Siempre vamos a tener la misma ideología, la misma forma de jugar que es buscar el arco rival y lógicamente, cuidarnos porque vamos a enfrentar a un equipo que tiene delanteros peligrosos, un buen funcionamiento, es el último campeón y hay que respetarlo”.

Sabe que no será nada fácil vencer a un rival como las Águilas, que han hecho un buen torneo, sin embargo, destacó que los Esmeraldas también hizo bien las cosas en el semestre y espera poder seguir con esa misma idea para lograr el objetivo.

“Nuestra idea siempre fue calificar a la final y lo logramos, ahora queda la frutilla del postre que es coronarse, sabemos que no es fácil, pero confiamos en todo lo que dio el equipo en el semestre y en lo que podemos llegar a hacer en estos partidos que nos tocan”.

Ser el goleador del equipo junto con otros compañeros, sobre todo en la liguilla, es algo que le tiene contento, pero ahora no sólo se conforma con eso, sino que quiere ser campeón con el equipo, algo que se planteó desde su llegada.

“Me siento contento por el semestre que hice, fue muy bueno, me tocó anotar una cantidad de goles muy importante, pero no me quedo con eso, yo quiero salir campeón y el objetivo de mis compañeros y mío, es lograr el campeonato”.

“En una de las primeras entrevistas que me hicieron al llegar a México, dije que apuntaba a lo máximo y eso era llegar a la final, ya estamos en ella y a un paso de conseguir el título y vamos a salir a buscarlo”, señaló.

cmb