MONTERREY, 9 de diciembre - Con el firme objetivo de trascender y superar el tercer lugar que consiguieron el año pasado, los Rayados de Monterrey viajaron este lunes a Marruecos, para enfrentar el Mundial de Clubes, a disputarse en ese país.

José Guadalupe Cruz, técnico del conjunto regiomontano, expresó que sin duda la justa internacional es una vitrina para los jugadores y que la expectativa del conjunto es elevada, por lo que lucharán por tener una sobresaliente actuación.

"Es una gran vitrina donde todo mundo quisiera estar, en nuestro lugar, de los jugadores, de la institución, es una oportunidad para demostrarle al mundo futbolístico que en México, en Monterrey particularmente, se trabaja muy bien representando al área de Concacaf, al país, a Monterrey, a nuestra afición, a nuestra institución”.

El timonel dejó en claro que sus pupilos van preparados, futbolística y mentalmente, para tener una sobresaliente actuación en el Mundial de Clubes, donde enfrentarán en su primer compromiso al ganador del partido entre Raja Casablanca de Marruecos y el Auckland City de Australia.

“Sabemos que en los días que nos restan de preparación, tenemos que ser muy cuidadosos en todo tipo de detalles, sin dejar escapar nada, me parece que vamos bastante bien, fortalecidos en lo mental, en lo anímico, pero sobre todo en lo futbolístico”.

La escuadra rayada debutará en el Mundial de Clubes el próximo 14 de diciembre en el Estadio Agadir.

 

fdr