WISCONSIN, 8 de diciembre — Matt Flynn obtuvo 258 yardas a favor en sus lanzamientos, mientras que la preocupada defensiva de los Packers forzó un balón suelto crucial en el cuarto período, lo que ayudó a que Green Bay lograra vencer por 22-21 a los Halcones de Atlanta, cortando una racha de cinco juegos seguidos sin triunfo.

La captura de Mike Neal forzó el balón perdido de Matt Ryan; el liniero defensivo Johnny Jolly tomó el balón suelto y celebró con un pequeño baile en el Lambeau Field que lució con un terreno de juego nevado.

Cuatro jugadas después, Flynn realizó un lanzamiento de dos yardas para touchdown que recibió Andrew Quarless que significó la anotación de la ventaja definitiva para los Packers, cuando restaban aproximadamente 12 minutos de juego.

La anotación concretó una recuperación de una desventaja de 11 puntos tras jugarse la primera mitad y puso frenéticos a los aficionados que soportaron el frío. Cuando inició el juego había menos 12 grados centígrados, con rachas de viento de menos 18°.

Matt Bryant falló un intento de gol de campo de 52 yardas con 6:42 minutos en el reloj por Atlanta (3-10).

 

fdr