MASSACHUSETTS, 8 de diciembre —Nueva Inglaterra le quitó el triunfo de las manos a Cleveland con una gran actuación de Tom Brady, que lanzó dos pases para touchdown en los 61 segundos finales con lo que ayudó a su equipo a imponerse 27-26.

Los Patriotas (10-3) redujeron la desventaja a 26-21 con un envío para anotación de dos yardas de Brady a Julian Edelman cuando faltaba 1:01 en el reloj. Posteriormente Kyle Arrington recuperó una patada corta en la yarda 40 del territorio de los Browns.

Brady conectó un pase con Danny Amendola para obtener 10 yardas de ganancia. Luego Leon McFadden fue castigado por interferir con el receptor en la zona de anotación y la pelota fue colocada en la yarda 1. De ahí, Brady conectó con Amendola para el touchdown del triunfo.

Los Browns (4-9) tomaron el balón y lo llevaron a la yarda 40 de nueva Inglaterra, pero Billy Cundiff falló un intento de gol de campo de 58 cuando restaba un segundo en el reloj.

El ‘Tight End’ de Nueva Inglaterra, Rob Gronkowski, se lesionó una pierna en el segundo periodo, por lo que entró el carro de las asistencias para retirarlo del campo de juego.

 

fdr