GUADALAJARA, 7 de diciembre – Con el regreso de Tomás Boy a la dirección técnica de los rojinegros y a tan sólo dos días en el cargo, se han comenzado a mover las piezas de La Academia, por lo que fueron agregados los nombres de Miguel Pinto y de Lucas Ayala a la lista de transferibles, previo al viaje que hará la escuadra tapatía a Querétaro para iniciar su pretemporada.

Al guardameta se le informó que fue puesto transferible porque ya no entra en planes del estratega. El propio Pinto confirmó que se le dio de baja para liberar una plaza de extranjero en el club, sin profundizar en el asunto.

Una vez separados del primer equipo, ambos jugadores esperarán novedades sobre el interés de algún equipo, mientras tanto, comenzarán a trabajar a partir del lunes con la cantera rojinegra.

De esta manera, Pinto y Ayala se unieron a la lista de transferibles que encabezan Gregorio Torres, Luis Fernando Téllez, Jesús Paganoni, Saúl Villalobos y Alexis Loera, quienes tampoco fueron considerados por el ‘Jefe’ Boy.

Por otra parte, la directiva dio a conocer que Higinio Bucio, quien era el tercer portero de Morelia, es el primer refuerzo del equipo, traído por el entrenador de arqueros Martín Salcedo, quien se reintegra al cuadro tapatío procedente también de Monarcas.

 

fdr