LEÓN, 7 de diciembre.- Tras conocerse que México enfrentará en el Mundial 2014 al anfitrión Brasil, a Croacia y Camerún en el Grupo A, el defensa central Rafael Márquez mencionó que la selección nacional debe pensar en ganar los tres partidos si quiere lograr algo importante.

El ex jugador del Barcelona de España destacó que el Tri ha obtenido buenos resultados en los últimos partidos en que ha enfrentado a Brasil, y que en el caso de Croacia y Camerún “se puede decir que están en el mismo nivel que México y puede pasar cualquier cosa”.

“Hay que pensar en que vamos a pasar a la siguiente ronda, hay que pensar en que tenemos que ganar los tres partidos, tenemos que ir con esa mentalidad”, destacó en entrevista.

Abundó al preguntar “¿qué grupo no es complicado?, si queremos hacer algo importante tenemos que pensar en ir preparados para cualquier cosa”.

Por separado, el mediocampista Luis “Chapo” Montes externó su confianza en que México logrará buen papel en el Mundial 2014.

“Brasil es un gran equipo, pero sin duda en México hay grandes jugadores, hay que ir paso a paso, para poder estar ahí, y a los que les toque estar, sin duda entregar todo en la cancha”, comentó.

Al tratarse de un Mundial observó que no será asunto sencillo, “pero hay que tener la mentalidad de lograr un buen resultado, y trabajar al máximo para lograr un lugar en la selección nacional, consiguiendo objetivo tras objetivo”.

ald