COSTA DO SAUIPE, 6 de diciembre - El timonel de la Selección de Camerún, el alemán Volker Finke, emitió sus opiniones con respecto al sector en el que su equipo se situó, conformando el Grupo A con el anfitrión Brasil, Croacia y México, con quien le tocará abrir su participación en dicho torneo el 13 de junio.

En entrevista con una televisora, Finke comentó: "Es un grupo muy difícil, vamos a luchar por el segundo lugar porque Brasil es el gran favorito".

Con respecto al seleccionado azteca, su primer rival en la justa mundialista, así se expresó el técnico de ‘Los Leones Indomables’: "En los últimos años, México ha sido el mejor equipo de Centroamérica… conocemos a los jugadores clave. Lo que hay que hacer ahorita es prepararse".

Después de considerar a Brasil como “el gran favorito”, el estratega equiparó a México y Croacia, a quienes buscará derrotar para que su equipo intimide a cualquiera. "Si quieres respeto tenemos que empezar bien, México y Croacia están al mismo nivel", afirmó.

Por su parte, el referente de la selección camerunesa, Samuel Eto’o, escribió un mensaje en twiter, en el que expresó sus deseos de hacer soñar a su país en el Mundial.

México, que fue ubicado en el Bombo 3 con las selecciones de Concacaf y del continente asiático, salió sorteado como ‘A1’, después de que la bola con el nombre de Camerún saliera del Bombo 2 y se le asignara el lugar ‘A4’. Por ello, ambos equipos medirán fuerzas el 13 de junio en el Estadio Das Dunas, en la ciudad de Natal.