BUENOS AIRES, 5 de diciembre.- El director técnico argentino, Antonio Mohamed, aseguró que faltan detalles para cerrar su contratación con las Águilas del América de cara al próximo Torneo Clausura 2014, luego de que Miguel Herrera deje el nido de Coapa al terminar la liguilla para comandar a la Selección Mexicana.

“Espero superar el fracaso en Huracán, no es fácil llegar a dirigir un club tan grande de América, espero que se dé, todo se está cerrando”, manifestó Mohamed en entrevista para la emisora argentina Metro 95.1.

El ex jugador lamentó su mal paso con Huracán donde no se cumplieron los objetivos y aceptó las críticas meramente futbolísticas por parte de la afición, no así las que lo acusan de “llegar a robar”,

“Me duele mucho que digan que vine a robar. Si quieren criticarme que lo hagan como técnico, que digan que fracasé, que fui un desastre para elegir. En mi última etapa en Huracán fuimos un desastre y lo acepto que me equivoqué al armar el equipo. Esto me va a servir para crecer”, abundó.

Con información de Notimex

ald