PITTSBURGH, Pensilvania, 4 de diciembre.- El entrenador de los Acereros de Pittsburgh, Mike Tomlin, fue multado con 100 mil dólares por interferir con una jugada en un partido contra los Cuervos de Baltimore la semana pasada.

La NFL también anunció el miércoles que considerará la posibilidad de quitar a Pittsburgh una selección en el draft "debido a la conducta que afectó una jugada en el terreno de juego".

Durante el tercer parcial del triunfo de los Cuervos 22-20, Tomlin estaba parado en la zona prohibida del borde blanco de la cancha mientras Jacoby Jones devolvía una patada. Jones tuvo que esquivarlo para no chocar con el entrenador, y fue derribado luego de una devolución de 73 yardas que pudo haber sido un touchdown de no ser por la obstrucción.

Tomlin dio un paso hacia el terreno antes de saltar fuera de la cancha. El entrenador no fue penalizado durante el partido.

Tomlin dijo el martes que estaba "fascinado" mirando la devolución en la pantalla gigante del estadio, y que aceptará cualquier castigo.

ald