CIUDAD DE MÉXICO, 3 de diciembre.- Los Xolos de Tijuana anunciaron la incorporación de César Alejandro Farías como su nuevo técnico para el Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

Farías Acosta asume el reto de buscar el objetivo trazado de cara a la continuación de la Liga de Campeones de Concacaf 2013-2014.

El cuerpo técnico del ex seleccionador de Venezuela estará conformado por César Mathias (auxiliar técnico), César Baena (entrenador de porteros) y Fabián Bazán (preparador físico).

César Farías dirigió a la Vinotinto del 2008 a 2013; el pasado sábado anunció su renuncia. En el ciclo rumbo a Brasil 2014, consiguió un sexto puesto en la eliminatoria mundialista.

El estratega sudamericano se integrará a la pretemporada de los Xolos el día 6 de diciembre.

El Club Tijuana está preparado para los grandes retos. Siempre su afición ha sido importante en el crecimiento del equipo y nos unimos a ese objetivo”, dijo el estratega.

“Significa algo especial porqué mis abuelos y tíos abuelos estuvieron en el exilio acobijados por México en tiempos difíciles en Venezuela y el país que les abrió la puerta fue México, en mi familia hemos sido muy agradecidos por las bondades que le brindó a nuestros abuelos exiliados en aquellas épocas y es un inmenso placer el llegar a un futbol tan prestigioso como el mexicano”, señaló Farías desde Venezuela para el cuadro fronterizo.

ald