CIUDAD DE MÉXICO, 3 de diciembre.- El director técnico de los Diablos Rojos del Toluca, José Saturnino Cardozo, expresó que no tiene nervios, pero sí la seguridad y la confianza en la capacidad de su equipo y en el trabajo que han desarrollado a lo largo de la campaña para superar la fase.

“Nervioso no estoy, no sé qué significa eso; tengo confianza en lo que estamos haciendo y estoy tranquilo, porque mis jugadores también me transmiten eso, que están contentos que nos haya tocado América. Estoy tranquilo y confiando en lo que estamos haciendo. Creo en la capacidad de mis jugadores y en lo que estamos haciendo”, dijo el técnico de los Diablos.

“Tenemos argumentos, equipo, funcionamiento; tenemos idea. Creo que Toluca es un rival peligroso para cualquiera y ellos lo saben. Nosotros también sabemos que América es un rival que si te dejas, te puede manejar el partido, por lo tanto vamos a estar lo más concentrados posible, hacer lo que venimos haciendo, muy concentrados en el campo de juego, tener la posesión de la pelota, ser agresivos en el campo de juego, sólidos en todas las líneas y creo que con eso basta para que podamos superar la etapa”, señaló.

Por su parte, el defensa Fausto Pinto señaló que el América “es un rival complicado, y yo lo dije desde los cuartos de final: los ocho equipos somos candidatos al título, pero viene una instancia buena para nosotros, estamos contentos de acceder a la semifinal y vamos cumpliendo objetivos. Es importante preparar bien el partido contra América y estamos muy ilusionados”, dijo Pinto.

Asimismo, el jugador choricero agregó que “en este momento tienes que ganarle al que te toque. América es un rival difícil que viene jugando bien. Veo un partido cerrado, para cualquiera de los dos equipos”.

ald