LONDRES, 2 de diciembre - El clavadista británico, Tom Dealey, medallista en los pasados Juegos Olímpicos de Londres 2012 y que causara sensación entre el público femenino por su atractivo físico, difundió un video a través de twitter en donde revela que se encuentra en una relación gay desde la primavera de este año.

“Tengo algo que decir... no fue una decisión fácil de tomar, espero que me puedas apoyar. :)” se puede leer en el mensaje acompañado del video con la declaración completa del atleta.

El ganador de la medalla de bronce en la plataforma de 10 metros en la rama varonil a los 14 años de edad, mencionó en su grabación que no fue una decisión fácil de tomar, reconoció que nunca ha sido fácil hablar de su vida personal e incluso reveló que algunas personas le recomendaron mantener el secreto para no ser perseguido por la prensa.

Meses atrás, en una entrevista al diario ‘The Mirror, Dealey, Dealey negó ser homosexual, aunque dijo sentirse bien por tener seguidores gays. “No lo soy, y si lo fuera no estaría avergonzado. No me importaría lo que la gente pensara”, declaró al medio inglés.

fdr