CIUDAD DE MÉXICO, 6 de junio.- El delantero brasileño Neymar no está solo en su aventura con el Barcelona porque tiene una fan que lo apoyará en cada momento, no sólo por ser su hermano sino porque es aficionada al Barcelona. Nos referimos de Rafaella Beckran.

La hermana del ex jugador de Santos luce la camiseta del Barcelona y en las redes sociales compartió las imágenes, donde tiene un buen número de seguidores.

Rafaell Beckran tiene 17 años y su sueño es convertirse en una “top model”.

Por su parte, Neymar declaró hoy que está listo para "empezar a hacer historia" con el Barcelona y seguir una larga tradición de brasileños que han triunfado en el Camp Nou.

Neymar dijo que Ronaldinho, el más reciente astro brasileño en dejar su marca en Barcelona, está "más allá de cualquier comparación" después de que "hiciera historia con el Barcelona".

"Lo recuerdo haciendo sus gambetas, su dribbling, ganando todos esos títulos en el Camp Nou", dijo Neymar al canal de televisión del Barsa. "Hizo historia en Barcelona y con la selección brasileña... en mi caso, estoy empezando mi historia y espero también dejar mi marca aquí en Barcelona".

El jugador firmó el lunes un contrato por cinco años con el Barcelona.