Las niñas buenas también se desnudan

Algunas artistas se dieron a conocer por sus carreras enfocadas al público infantil, pero en cuanto la inocencia acabó se han dedicado a quitarse la ropa

COMPARTIR 
07/02/2013 13:55 Redacción / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de febrero.- Sus carreras iniciaron para el público infantil pero conforme crecieron o "maduraron" la inocencia se acabó y su siguiente audiencia serían los adultos, pues hay ejemplos de estrellas infantiles que demuestran que las "niñas buenas" también se desnudan.

Hoy que se anunció que Yolanda Ventura, la famosa "ficha amarilla" de su otrora grupo Parchís, será la portada de marzo en la edición mexicana de "Playboy", para quien posó como Dios la trajo al mundo, hay muchas otras chicas que pasaron de jugar con los niños a jugar con los adultos.

Una con drogas y la otra con matemáticas

Quizá uno de los casos que mejor representan ese tránsito de la "niña buena" a la "niña mala" es la estadunidense Lindsay Lohan, quien comenzó su carrera a los 3 de años de edad y después realizó películas para las "teenagers" de su país, como "Freaky Friday", "Mean Girls" y "Herbie: Fully Loaded", hasta que su prometedora carrera se topó con los excesos y las drogas que la han llevado incluso a prisión, de donde salió con traje de cebra para desnudarse en varias publicaciones.

Danica Mckellar, la famosa Winni Cooper de la serie "The Wonder Years" (Los Años Maravillosos), tras su paso por la exitosa emisión, que duró de 1988 a 1992, no se volvió a saber nada de la niña que traí loco al protagonista hasta que posó muy ligera de ropa en algunas revistas, donde además de su belleza dejó claro que también era una mujer pensante y se matriculó con honores en matemáticas en la UCLA.

 

Incuso McKellar dijo que escribió un libro sobre su carrera "para mostrarle a las chicas que es accesible y relevante, y además un poquito glamorosa" y terminar con "la creencia general que las matemáticas y las ciencias no son para las jovencitas".

Las rubias son más divertidas

Britney Spears y Christina Aguilera trabajaron juntas en Disney en sus años mozos, y posteriormente ambas sería estrellas del pop en EU, ambas en un inicio como intérpretes angelicales y más tarde como rubias devora-hombres, y desnudistas de portada en "Playboy". Incluso en un publicitado show al lado de Madonna para los premios MTV de 2003, ambas se besaron en la boca con la "Reina del Pop" y posteriormente pegaron sus bocas para callar cualquier "enemistad".

Con antecedentes Disney

Vanessa Hudgens ganó fama con su personaje de ficción Gabriella Montez, en la serie de películas "High School Musical" con los estudios Disney, donde compaertió protagónico con el que fuera su ex novio Zac Efron, pero tras el rompimiento con el actor se ha dedicado a explotar se sensualidad en bikini y con la menos ropa posible, al grado que recientemente realizó la pólémica película "Spring Breakers".

Otra niña surgida de Disney y conocida por su rol estelar en la serie de televisión "Hanna Montana" es Miley Cyrus, quien al dejar la serie se dedicó a borrar lo más rápido posible su imagen de "niña buena", con señales obscenas en sus show, besos lésbicos, ropa provocadora, muchos tattos y posados sexys en revistas para caballero.

Del Osito panda a Timbiriche

La veracruzana a Yuri debutó en el programa infantil por antonomasia, "En Familia con Chabelo" y tras trabajar con cepillín en una película emprendió su carrera musical con el tema "Osito Panda", en honor a Tohuí, el primer panda nacido en cautiverio y que viviera en el zoológico de Chapultepec. Años después su carrera coquetearía con el provocador y sexual estilo de Madonna, al grado que hasta posó desnuda para la revista "Playboy".

Caso muy parecido es el de Brissia, la cantante coahuilense que fuera integrante de La Nueva Banda Timbiriche, y quien por su agraciada figura se hiciera accredora al título de la 'conejita' de enero en la edición mexicana de "Playboy".

cmd

 

 

 

 

 

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red