Andrés Cuervo ya es un artista Universal

El cantante colombiano es fichado por la compañía discográfica transnacional y lanza su sencillo 'Te extraño', mientras prepara su segundo álbum 'Este Soy Yo'

COMPARTIR 
24/01/2013 16:01 Redacción / Fotos: Universal Music

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de enero.- Con más de 42 semanas consecutivas en los primeros lugares de la radio mexicana, primero con su tema "Love Love Love", luego, "UNO +UNO" y ahora su éxito más reciente "Te extraño", Andrés Cuervo pasa a ser parte de la familia de autores de Universal Music Publishing Group México.

Los ejecutivos de la compañía discográfica transnacional han quedado gratamente impresionados por las liricas románticas, reales y contemporáneas que puede plasmar el músico colombiano en sus composiciones.

Andrés también ha entrado a formar parte de Universal Music México, disquera multinacional con la que pronto lanzará su segundo disco "Este Soy Yo".

"Estoy satisfecho con esta nueva etapa en mi carrera, hemos trabajado muy fuerte para llegar a este punto y ahora estamos listos para concretar mucho de los objetivos en este 2013" comento el artista.

hch

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red