Liberarán más de 120 mil globos en Iztapalapa

El árbol de los deseos está hecho de látex tiene una forma cónica que se levanta con ventiladores y con la ayuda de una grúa

COMPARTIR 
03/01/2013 21:59 
Agencia Foto
Más de 120 mil globos serán liberados el próximo sábado en el Cerro de la Estrella. (Foto Especial)

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de enero.- Más de 120 mil globos serán liberados el próximo sábado en el Cerro de la Estrella, luego de ser parte de la actividad "La Navidad de tus deseos", en la cual cientos de personas escribieron sus deseos sobre un globo y lo soltaron al interior de un gigantesco pino de 34 metros de altura.

Este novedoso y singular evento regalará a los habitantes de la zona de Iztapalapa, la más poblada del Distrito Federal, un cielo colmado de color y sueños, informaron los organizadores.

El árbol de los deseos, hecho de látex y tiene una forma cónica que se levanta con ventiladores y con la ayuda de una grúa, llega por primera vez a México después de haber recorrido ciudades como Madrid, España, y Montevideo, Uruguay.

Uno de los principales objetivos de "La Navidad de tus deseos" es transmitir a los ciudadanos de la delegación una fortalecida imagen de voluntad colectiva mediante un evento multitudinario de interacción, resonancia y máxima empatía entre autoridades y ciudadanos.

De acuerdo con los últimos registros, en promedio se reciben cinco mil visitas por día, no obstante, el 31 de diciembre llegó a ser de 10 mil personas las que acudieron al árbol de los deseos para depositar globos con sus deseos.

Es de mencionar que "La Navidad de tus deseos" cuenta con la garantía de ser un proyecto más del Centro Cultural El Juglar, cuyo objetivo es difundir el arte y la cultura a través de eventos espectaculares, trayendo lo mejor de la cultura del mundo a la ciudad de México.

 

asj

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios