Asesinan en Tijuana a menor de edad

La Policía Municipal de Tijuana informó que el cuerpo del menor fue localizado en el ejido Lázaro Cárdenas de esta frontera

COMPARTIR 
26/11/2012 13:41 Arturo Salinas
Asesinan en Tijuana a menor de edad

TIJUANA, 26 de noviembre.- Un menor de apenas seis años de edad fue asesinado en esta frontera, donde su cuerpo fue descubierto con huellas de tortura.

La Policía Municipal de Tijuana informó que el cuerpo del menor fue localizado en el ejido Lázaro Cárdenas de esta frontera, cuando se recibió el reporte de que el menor cuya identidad se mantiene en reserva, había sido localizado con heridas de arma punzo cortante de un extremo al otro del cuello.

En otros hechos, a la 01:00 horas de la madrugada de este lunes, se suscitó una riña entre dos adolescentes en la cual el saldo fue de un muerto y un lesionado, esto en la calle Ricardo Flores Magón y Álvaro Obregón de la colonia Ejido Lázaro Cárdenas, delegación San Antonio de los Buenos.

El difunto fue identificado como José Desiderio N, alias El Bolas, de 17 años de edad; el detenido, quien recibió lesiones, es José Andrés "N", de 16.

jpg

Comentarios

Lo que pasa en la red