Asesinan a hombre en su auto de lujo en Gustavo A. Madero

Un hombre de 35 años fue baleado sobre la avenida de los Insurgentes Norte, cuando dos sujetos intentaron asaltarlo tras salir de un banco

COMPARTIR 
23/11/2012 13:41 Héctor Cano

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de noviembre.- Un hombre que venía circulado a bordo de un automóvil Mercedes Benz, color gris con placas de circulación 197UBT, fue privado de la vida durante un intento de asalto.

La víctima fue sorprendida por dos sujetos que venían a bordo de una motoneta cuando transitaba sobre la avenida de los Insurgentes Norte esquina con Cantera, en la colonia Guadalupe Tepeyac, delegación Gustavo A. Madero.

De acuerdo con la versión policiaca, el hombre de 35 años de edad, acudió minutos antes a una sucursal bancaria ubicada sobre la avenida Montevideo y al salir de la misma condujo su auto con dirección al paradero de los Indios Verdes, donde fue interceptado por los hampones.

Presuntamente la víctima opuso resistencia, por lo que los asaltantes activaron sus armas matándolo de manera instantánea y posteriormente se dieron a la fuga.

La vialidad en la zona se encuentra cerrada debido a que se realizan las pesquisas, por parte de elementos de la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJDF).

 

mca

Relacionadas

Comentarios