Localizan camioneta usada en robo a joyería en Interlomas

En el interior se localizaron prendas similares a las que portaban en los videos los asaltantes, además había una bala y huellas de sangre

COMPARTIR 
22/11/2012 10:22 Notimex
Localizan camioneta usada en robo a joyería en Interlomas

HUIXQUILUCAN, Estado de México, 22 de noviembre.- Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) trabajaron en el estacionamiento de una tienda de autoservicio Interlomas, donde fue ubicada una camioneta que presuntamente fue utilizada en el robo a una joyería en la zona el lunes pasado.

La dependencia informó que se trata de una camioneta Mazda CX7 negra, placas de circulación MHG-7982, que fue robada el domingo en calles de la delegación Azcapotzalco, y que de acuerdo con las indagatorias un grupo de 10 ladrones uso para cometer el robo a un centro joyero.

Se informó que los peritos están laborando en el estacionamiento donde fue abandona esta camioneta, a fin de localizar pistas que permitan avanzar en las investigaciones de este robo.

La unidad fue traslada a las instalaciones de la procuraduría, donde se iniciaron peritajes como pruebas de dactiloscopia.

En el interior del automotor se localizó un sombrero, dos chamarras similares a las que portaban en los videos los presuntos asaltantes, además se localizó una bala calibre nueve milímetros y huellas de sangre.

Hasta el momento no se tienen detenidos por estos hechos. Personal de la Procuraduría continúa realizando diligencias en la zona de Interlomas, al tiempo que analiza varios videos donde aparecen imágenes del robo.

 

mca

Relacionadas

Comentarios