Muere Avalanna, la 'esposa' de Bieber

La pequeña de seis años pierde la batalla contra el cáncer cerebral; su amor por el cantante hizo que le hicieran una boda ficticia

COMPARTIR 
27/09/2012 07:30 Redacción / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de septiembre.- Avalanna Routh, la niña de seis años que “se casó” con el cantante Justin Bieber, murió después de luchar toda su corta vida contra el cáncer cerebral que padecía.

La noticia fue dada a conocer por la familia de Routh en su cuenta de Twitter este miércoles: “Nuestra querida Avalanna se fue al cielo esta mañana, la estrella más brillante”.

El amor de Avalanna por Justin Bieber llevó a que los médicos y las enfermeras del hospital donde era atendida en Boston le organizaran una boda ficticia con el ídolo pop. A raíz de ese hecho, ella era conocida como la “Señora Bieber”

En febrero pasado, el cantante canadiense se enteró del caso de Avalanna, de su problema de salud y el amor que la niña le profesaba, por lo que decidió reunirse con la niña en Nueva York para brindarle un momento de felicidad.

Bieber dijo en su momento que fue una de las mejores cosas que ha hecho y se mantuvo en contacto con la pequeña luego de su reunión

Después de conocer la noticia, declaró: “Recibí la peor noticia del mundo. Uno de los más grandes espíritus que conocí se ha ido. Por favor, recen por su familia y por ella. Descansa en paz Avalanna, te quiero. Por favor, muestren respeto a ella y a su familia. Hagan oraciones por ella y ellos. La extraño”.

Y para la comunidad tuitera el hecho tampoco ha pasado desapercibido. Las expresiones de lamento han convertido en tendencia mundial el tema RIP Avalanna.

Síguenos en Twitter en @Funcion_Exc

Comentarios

Lo que pasa en la red