Ola de violencia en Torreón: matan a seis personas y queman gasolineras

Activan el código rojo originando la movilización de las diferentes corporaciones que participan en el operativo "Laguna Segura"

COMPARTIR 
07/09/2012 10:56 Alma Gudiño/Corresponsal / Notimex
Ola de violencia en Torreón: matan a seis personas y queman gasolineras

COAHUILA, 7 de septiembre.- Hombres desconocidos prendieron fuego durante la madrugada de este viernes a dos gasolineras ubicadas en diferentes puntos de la ciudad de Torreón, no se reportan personas lesionadas, sólo daños materiales.

Con estas suman tres negocios del ramo incendiadas en las últimas horas.

Fue a las 5:30 de la mañana cuando se informó al sistema de emergencia que una gasolinera se estaba incendiando en el bulevar Torreón-Matamoros, a la altura de la colonia Valle Oriente.

Media hora después, es decir a las 6:00 horas, se alertaba a las autoridades sobre el incendio de la gasolinera ubicada en la Avenida Bravo y Águila Nacional.

Ante el temor de que se registraran explosiones, personal de Bomberos y de Protección Civil acudieron a atender la emergencia que fue controlada por los cuerpos de auxilio, mientras que personal de ambos negocios aplicaron su plan de contingencia.

A las 22:00 horas del jueves se reportó el incendio en dos bombas despachadoras de gasolina que se ubica en la calzada José Vasconcelos.

En todos los siniestros se presentaron elementos de las diferentes corporaciones y del Ejército Mexicano quienes acordonaron el área para evitar situaciones de riesgo en caso de que se registrara alguna explosión.

Testigos informaron que las conflagraciones fueron causadas por personas que dispararon en vehículos en movimiento.

Matan a cinco personas en el interior de un negocio

Una joven de quince años de edad y cuatro hombres fueron asesinados en el interior de un negocio de la ciudad de Torreón, Coahuila.

El inmueble donde fueron masacrados las cinco personas se ubica en la calle Del Ajusco número 911 de la colonia Villas Zaragoza y se encuentra bajo la razón social "Vidrios y Espejos Trejo" .

El código rojo fue activado durante la madrugada de este viernes al filo 2:30 horas, originando la movilización de las diferentes corporaciones que participan en el operativo "Laguna Segura".

Elementos de la Policía Investigadora se presentaron en el lugar para iniciar con las indagatorias respectivas, además de montar un cerco de seguridad y un operativo para localizar a los responsables de este nuevo hecho violento.

Las personas asesinadas fueron identificadas como José Piedad Trejo Hernández de 42 años y sus hijos Joseli y Arón Trejo Velázquez de 22 y 17 años de edad. Otros ejecutados fueron Juan Francisco Noriega Pérez de 40 años y la jovencita Gema Herlinda García Noriega de 15 años de edad.

En el sitio fueron localizados casquillos de arma de grueso calibre y 9 milímetros, informaron autoridades de Coahuila.

Por otra parte, la Procuraduría de Justicia del Estado de Coahuila dio a conocer que Paulo Sánchez Ramos, de 18 años de edad, fue encontrado sin vida en el bulevar Monte Real dentro del fraccionamiento Monte Real de Torreón.

El hombre estaba a bordo de un automóvil de reciente modelo color guinda y en el asiento del conductor, y en el exterior se localizaron cuatro casquillos calibre .223 que se utiliza en el rifle AR-15.

Síguenos en Twitter: @Excelsior_Mex

No te pierdas: Las más leídas

Fg

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red