Tania Rincón no descarta el desnudo

COMPARTIR 
14/03/2012 15:13 Notimex / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de marzo. - La conductora de televisión del programa matutino Venga la alegría, Tania Rincón, portada de la revista Open de marzo, no descarta la posibilidad de mostrar su belleza anatómica en alguna revista para caballeros.

En conferencia de prensa, en la que presentó el magazine de información cotidiana y de entrevistas profundas, la ex también conductora de Televisa Deportes dijo: “Por el momento no tengo pensado desnudarme, me gusta lo que hice en esta revista de Open, no voy a decir nunca pero no está en mis planes por el momento volver a posar”.

La originaria de La Piedad, Michoacán, y a la que le quedó chico el pueblo para cumplir sus sueños, destacó que con esta edición, la primera en su trayectoria en los medios de comunicación, es una forma de reafirmar su seguridad como mujer.

“Así como me ven en la revista así soy, porque no hay trucos de photoshop”, expresó.

En esta nueva faceta de su vida, comento que lo importante es demostrarse a sí misma que puede ser la ama de casa sexy sin descuidar el matrimonio.

Cuestionada como toda una señora, después de haber contraído nupcias hace poco, Tania Rincón subrayó: “Ah caray, se escucha muy fuerte lo de señora, pero así es, quiero demostrarles a las mujeres que podemos hacer cualquier cosa aún casadas”.

La conductora reconoció que incursionar como comentarista de cine fue algo inesperado que le gustó sobremanera, especialmente por el tipo de premios que se entregaron como lo mejor al cine con el Oscar: “Mi cometido sólo fue acercar al público al Séptimo Arte”.

Síguenos en Twitter en @Funcion_Exc

Sigue el especial El lado sexy del showbiz

Te recomendamos un viaje por los especiales de Función de www.excelsior.com.mx:

 Premios Oscar 2012

Infames, Ellas controlan al poder

El octavo mandamiento

Whitney Houston

Casas Reales

La invasión de Justin Bieber

Britney Spears, la princesa del pop

El mundo bizarro de Lady Gaga 

Los vampiros son lo de hoy

De estreno

TODOS LOS ESPECIALES

fec

Comentarios

Lo que pasa en la red