Recuerda renovar tu tarjeta con chip para exentar la tenencia

El trámite se realizará conforme al calendario basado en la terminación de las placas de los vehículos. El costo es de 534 pesos

COMPARTIR 
13/01/2012 21:52 Kenya Ramírez
Recuerda renovar tu tarjeta con chip para exentar la tenencia

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de enero.- Para ser acreedores al subsidio de la tenencia vehicular, los propietarios de automóviles particulares deberán contar con tarjeta de circulación con chip.

Las bases y el calendario para la renovación de la tarjeta fueron publicadas ayer en la Secretaría de Transportes y Vialidad (Setravi) a través de la Gaceta Oficial del Distrito Federal.

Las expedidas en 2008 (ya vencidas) y 2009 (próximas a expirar), siempre y cuando no hayan cambiado de propietario, se hará en los nueve centros de servicio de tesorería, así como en las diez administraciones tributarias ubicadas en diversas delegaciones.

El trámite se puede realizar en los módulos delegacionales de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas, y sábados de 09:00 a 13:00, conforme al calendario basado en la terminación de las placas de los vehículos.

Este mes corresponde a la terminación cinco, siete para febrero, tres en marzo, nueve abril, uno en mayo, los ajustes de números nones se harán en junio, mientras que a los números seis le corresponderá julio, ocho en agosto, cuatro en septiembre, dos en octubre, cero en noviembre y diciembre es para los ajustes de pares.

Para acudir a los nueve centros y a las administraciones tributarias se requiere hacer cita a partir del 5 de febrero, en la página web: www.renovacion.df.gob.mx, sin importar la terminación del número de placa; el trámite iniciará el día 15 del mes próximo y concluirá el 31 de diciembre.

Para las personas físicas, algunos de los requisitos son: la factura original endosada, carta factura original vigente (30 días máximo), identificación oficial con fotografía, comprobante de domicilio, pago de derechos y refrendo por la vigencia anual de placas de matrícula.

El costo de la tarjeta con chip es de 534 pesos; el cambio de propietario, reposición y renovación  cuesta 237 pesos y el refrendo 314 pesos.

Síguenos en Twitter: @Comunidad_Exc

 

mca

 

Comentarios

Lo que pasa en la red