Reforma presenta cortes a la circulación; checa las alternativas

Debido al arribo de feligreses a San Hipólito, están cerrados carriles laterales de avenida Hidalgo de Valerio Trujano al Eje1 Poniente

COMPARTIR 
28/12/2011 13:44 Con información del Centro de Orientación Vial de la SSPDF
Agencia Foto
Cortes a la circulación

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de diciembre.-  Las calles y avenidas aledañas a la iglesia de San Hipólito presentan cortes la circulación debido a la presencia de feligreses.

Como cada 28 de mes los devotos acuden al templo a venerar a San Judas Tadeo por lo que la circulación en la zona se ve afectada.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que están cerrados carriles laterales de avenida Hidalgo de Valerio Trujano al Eje 1 Poniente.

La avenida Hidalgo, de Rosales a Reforma, la lateral de Reforma, de Hidalgo a Juárez, y otras vialidades como Puente de Alvarado y Balderas, se encuentran afectadas.

Por su parte la Línea 3 del Metrobús cambia su trayecto, por lo que circula por Reforma y Juárez, para incorporarse en la esquina con Balderas y continuar su ruta de manera normal.

El Orientador vial reporta que no hay servicio en la estación del Metrobús Hidalgo y la estación del metro opera con normalidad.

Síguenos en Twitter: @Comunidad_Exc

 

mca

Relacionadas

Comentarios