Matan a dos en un auto en la colonia Pensil, foco rojo del DF

Fueron tiroteados mientras se encontraban estacionados. Presumen disputa por narcomenudeo detrás del ataque

COMPARTIR 
15/10/2011 08:41 Rodrigo Alarcón
Matan a dos en un auto en la colonia Pensil, foco rojo del DF

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de octubre.- Dos hombres de entre 30 y 35 años de edad fueron ejecutados cuando se encontraban en el interior de un vehículo estacionado en calles de la colonia Pensil, en la delegación Miguel Hidalgo.

Ambos cadáveres presentaban varias heridas producidas por disparo de arma de fuego y quedaron en los asientos delanteros, de donde ya no pudieron salir para escapar de sus rivales.

El vehículo se encontraba varado al final del callejón Lago San Pedro, casi esquina con Lago del Fondo, por lo que los sicarios aprovecharon para coparlos y darles muerte.

Los primeros informes recabados por la Policía señalan que la agresión puede estar relacionada con la venta de droga al menudeo, ya que esta zona es considerada como punto rojo.

El callejón fue cerrado por los agentes preventivos para resguardar la escena del crimen hasta la llegada del personal de la Procuraduría General de Justicia capitalina, quienes recogieron toda evidencia y retiraron los cuerpos.

Hacia las 5:00 de la mañana, personal del agrupamiento de grúas de la Secretaría de Seguridad Pública remolcó el vehículo de la marca Sentra, color negro, con placas de circulación del Estado de México MUP-4240, hacia las instalaciones de la Coordinación Territorial MIH-2.

Los curiosos fueron entrevistados por los policías, quienes dijeron desconocer la identidad de los occisos.

Relacionadas

Comentarios