Reportan balacera entre autoridades y presuntos criminales en Cancún

Varios individuos lograron darse a la fuga en un vehículo, tras la operación, que comenzó la víspera cerca de las 23:00 horas

COMPARTIR 
21/09/2011 10:53 Notimex
Reportan balacera entre autoridades y presuntos criminales en Cancún

CANCÚN, 21 de septiembre.- Las autoridades reportaron que tras una balacera y persecución, que se prolongó esta madrugada en la Supermanzana 63, fueron detenidos tres sujetos, uno de ellos beliceño.

El subprocurador Juan Ignacio Hernández Mora dijo que varios individuos lograron darse a la fuga en un vehículo, tras la operación, que comenzó la víspera cerca de las 23:00 horas, en la que participaron policías municipales, estatales y militares.

El enfrentamiento a balazos entre los delincuentes y patrulleros comenzó a la altura de la avenida Kabah y 20 de noviembre y se extendió en otras zonas de la ciudad.

Añadió que los agentes aseguraron cinco automóviles y armas largas, y frente a una de las casas utilizadas como tiradero de droga quedó además una camioneta, desde la cual sujetos comenzaron a disparar a una patrulla de Seguridad Pública Municipal.

El automotor recibió disparos en el lado derecho y el panorámico destrozado, mientras que en la calle de la Manzana 28 quedaron los casquillos de por lo menos 50 disparos realizados con AK-47.

Hasta el momento no se reportan lesionados, pero el subprocurador detalló que se detuvo al chofer del vehículo, el beliceño Gerardo Iván Domínguez y a Rodulfo Caraveo y Fermín Aguilar, quienes intentaron ocultarse en un área verde.

Los disparos se iniciaron cuando los sujetos detectaron a la policía que participaba en una operación apoyada por un sistema de inteligencia que estaba tras ese grupo delictivo, el cual no pudo identificar si pertenecían a los “Zetas”, “Pelones” u otro grupo.

jgl

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios