Caen 10 integrantes de la banda delictiva ‘La Barredora’ en Acapulco

La PGJE presentó a los sujetos que aceptaron haber cometido extorsiones, secuestros, homicidios y cobros por

COMPARTIR 
21/08/2011 19:41 Notimex
Caen 10 integrantes de la banda delictiva ‘La Barredora’ en Acapulco

CHILPANCINGO, 21 de agosto.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), presentó a 10 personas vinculadas presuntamente con la banda de secuestradores “La Barredora”, que operaba en Acapulco.

El procurador de Justicia, Alberto López Rosas informó que los presuntos integrantes de la banda fueron capturados por efectivos del Ejército Mexicano, luego de que el pasado miércoles 17 de agosto dos de sus integrantes arrojaron una hielera con restos humanos en la Costera Miguel Alemán, a la altura del CICI.

Como resultado de las investigaciones, fueron ubicadas diversas casas de seguridad, mismas que fueron cateadas por efectivos militares los días 19 y 20 de agosto en el puerto de Acapulco.

De lo anterior se logró la captura de ocho de los presuntos integrantes de la banda “La Barredora” y su célula “El Comando del Diablo” mismos que aceptaron haber cometido una serie de ilícitos como extorsiones, secuestros homicidios y cobros por “derechos de piso”.

Se logró la detención de Santiago González Chávez alias “El Chago”, de 21 años; José Dorantes Flores, “La Sirena”, de 30; Bryan Damián Hernández, de 18; Francisco Javier Ramírez Rodríguez, “El Pancho”, de 19; Alan López Ramírez, “El Alan”, de 18 años de edad.

Además de Alexander Navarro Angelito, de 30 años; Ricardo González Mojaraz, “El Charmín”, de 25; Eduardo Clemente García, “la Rubia”; Eduardo Valle Urban, “El Carter” y David Reyes López, “El Chaparro”.

De acuerdo con López Rosas, los dos últimos son los señalados de haber arrojado los restos del policía auxiliar en la Costera Miguel Alemán, y sentenció que las acciones policiales se fortalecerán en el puerto.

 

mca

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red